Sala 16. MUTANTES

MUTANTES
Un olfato especial

Los nuevos sastres

Había una vez un perro que poseía un olfato especial para los negocios. Le dio en el hocico que había que imaginar empresas innovadoras, capaces de ofrecer algo nuevo, algo de exquisita calidad, realizado con todo primor y al alcance de todos.
Y creo un taller de mutantes. Estaba convencido de que cada vez habría más seres modificados, y que esas transformaciones no iban a ser una moda pasajera.
Y acertó. Ahora tiene clientes venidos de todas las partes del mundo.
Este sabueso emprendedor montó su taller como si fuese uno de aquellos antiguos comercios llamados sastrerías. Por eso se anuncia al estilo de tan añorados profesionales. Se lee a la entrada en su negocio:
«La mutación a medida no admite comparación alguna con el mundo de la transformación en serie. Cosemos a mano bolsillos, orejas, manos, ojos piernas, brazos y narices; añadiendo también corazones y cerebros adaptados a cualquier necesidad. La nuestra es una labor artesanal realizada con mimo, con tiempo, con atención esmerada a quien solicite nuestros servicios. Amamos las cosas bien hechas. Los seres confeccionados en nuestro taller son una obra única, una obra exclusiva, una obra maestra».
Por su meritoria iniciativa, este perro empresario con olfato especial, ha recibido el afamado premio Inspiración, el galardón más alto que se otorga en el mundo a los emprendedores que destacan por su creatividad.
Paco Abril


¡Qué bien me come!

Ban-Kero

Decisión

Hablamos o ladramos

Darwin lo intuía

Soledad

Depredador

Timidez

La noche nos iguala

Educación para todos

La libertad se conquista

Sí, a lo lejos parecía llegar la esperanza

La noche. Pasarela galáctica

Sobrados motivos para estar cabreado

Firmeza

Paso de agobios

Buscando el equilibrio

Dictador

Quiero que me tomen en serio

Pensemos

Paseo por la Luna

Elegancia

La espera, desespera

Poderosas primeras enseñanzas

Parecía, sólo parecía, que la educaban para volar